miércoles, 28 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN FOTÓGRAFICA DE MICHEL MOCH

En la sala Hucha de Bancaja se expone la obra fotográfica de Michel Moch ( Niza, Francia) sobre las obras arquitectónicas de Oscar Niemeyer ( Rio de Janeiro, Brasil ). Las fotografías muestra parte de la obra del "escultor de espacio" Niemeyer , color y blanco y negro y diferentes formatos 80x80, 80x120. Montadas sobre metacrilato de 10mm y trasera de aluminio volada, dá una dimensión de la obra fantástica del fotógrafo Michel Moch. Para más info pasaros por la expo hasta el 8 de noviembre de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y tardes de lunes a domingo, de 17,30 a 21 horas.

jueves, 22 de octubre de 2009

MEJOR FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA DEL AÑO

foto: José Luis Rodríguez

Fotografia ganadora en el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo Veolia Environment Wildlife Photographer of the Year 2009. Hoy nos levantamos con una noticia extraordinaria, pero que fotón!!!!! enhorabuena José Luis Rodríguez de parte de AFOC Castellón.

NOTA: En lugar de utilizar su Nikon D2X disparó con una Hasselblad para conseguir el encuadre exacto que tenía en mente.

sábado, 17 de octubre de 2009

CHARLA DE GABI UTIEL


fotos: Juan Bachero

El pasado martes , en el local de AFOC tuvimos el placer de contar con la presencia de Gabi Utiel, fotógrafo profesional del periódico Mediterraneo. Nos mostró una pequeña muestra de "temas" interesantes sobre los que normalmente trabaja en el periódico. La charla fué muy interesante y por esa razón propusimos al propio Gabi que volviera más adelante. Desde aquí le reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su experencia profesional. Os recordamos que Juan Bachero prepara las próximas charlas de las cuales daremos las fechas próximamente ó podeis visitar la web: http://www.afoccastellon.es dentro del foro-calendario.

Sponsors

AFOC - "La cámara no opina , el fotógrafo sí",(Ramón Masats) ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO