miércoles, 27 de enero de 2010

Proyección de Miguel Vilar en AFOC



Por nuestra sede estuvo proyectando un maestro de la fotografía de naturaleza, Miguel Vilar, quién nos mostró sus últimas capturas. Vilar nos comentaba que "requiere mucha paciencia y horas de espera para hacer esa foto soñada". Horas y horas de espera son necesarias pero también un buen equipo de trabajo y sobre todo mucha afición. Miguel Vilar lo posee. Te esperamos pronto con un nuevo pase de fotos.



miércoles, 20 de enero de 2010

Vilanova d´Alcolea y San Antoni


fotos de Ana Parejo




fotos: Fran M. Palazuelos

El pasado sábado, día 16, un pequeño grupo de miembros de la asociación AFOC acudimos a la fiesta de Sant Antoni en Vilanova de Alcolea. El anfitrión, en esta ocasión, fue nuestro compañero Gustavo Vidal, que vive en esta población. Fue una suerte el que nos pudiese acompañar en todo momento y explicarnos todo el desarrollo de la fiesta (el que escribe ya había estado otros años pero no se había enterado ni de la mitad). En resumen se trata de una representación de la lucha entre el bien -hombres, mujeres y caballos- contra el mal -fuego-, donde al fin vencen los animales guiados por los jinetes. Animamos desde aquí a todo el mundo para que acudan el próximo año, es algo digno de ver.

miércoles, 6 de enero de 2010

Ana Parejo inaugura su exposición en el pub Terra

El próximo viernes 8 de enero nuestra socia Ana Parejo inaugura su exposición "Arte en Metal" en el pub Terra a las 20:30 horas. La exposición consta de 8 obras en Arte Metal y 12 en fotografías. Por supuesto vino español para acompañar el acto. Os esperamos a todos.

martes, 5 de enero de 2010

Exposición de Ana Parejo en el pub Terra



Nuestra compañera Ana Parejo participó antes de Navidad en la Feria Artística de Almazora con sus obras en metal. Podréis disfrutar de algunas de ellas durante el mes de enero en el pub Terra de Castellón. Enhorabuena para nuestra socia y amiga por su original trabajo.

Sponsors

AFOC - "La cámara no opina , el fotógrafo sí",(Ramón Masats) ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO