miércoles, 24 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DE IGNACIO TENA

foto portada de la exposición "Sueños de Tauromaquia"


En los salones del Hotel Doña Lola se inauguró ayer martes 23 de febrero la exposición "Sueños de Tauromaquia" de nuestro socio Ignacio Tena . Estará expuesta hasta el 14 de marzo. Allí estuvimos los compañeros de AFOC apoyando su debut. Enhorabuena!!!.

viernes, 19 de febrero de 2010

La campana "María" sube a El Fadrí






Nuestra socia Eloisa pasaba por allí y realizó un pequeño reportaje "histórico" de la subida de la campana "María" a El Fadrí. Aquí os dejo con algunas fotografías.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Vilafamés - Reinaldo Pastor


Aquí la fotografía de Reinaldo Pastor.

Vilafamés - Fran M. Palazuelos

Aquí tenemos la foto de Fran M. Palazuelos.

martes, 16 de febrero de 2010

Exposición de Pablo Breva en La RSF





El fotógrafo castellonense Pablo Breva inauguró el pasado 11 de febrero su exposición "Marcos Comparables" en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid. Si estaís de visita en Madrid visitarla hasta el 8 de marzo. Desde AFOC le damos la enhorabuena!!. Más información en el programa "Miradas 2" en la 2 de TVE a partir de las 20:30 horas del 17 de febrero. Y si no podeis verlo otra opción es a través de "a la carta" de TVE.

lunes, 15 de febrero de 2010

Salida fotográfica a Vilafamés

El pasado domingo 14 de febrero (día de los enamorados), algunos socios de AFOC se trasladaron a Vilafamés para realizar un recorrido por sus calles y conocer de la mano de Mercedes (oficina de turismo) todo aquello que fuera de nuestra atención y poder reflejarlo en nuestros negativos. En los siguientes "post" veremos algunas fotos que resuman nuestra visita a Vilafamés.

Sponsors

AFOC - "La cámara no opina , el fotógrafo sí",(Ramón Masats) ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO