lunes, 17 de enero de 2011

GENT DEL MEU BARRI

En el dia de hoy, nuestros compañeros Javier Gutierrez y Reinaldo Pastor han estado en Onda Cero Radio (directo) para explicar como participar en "Gent Del Meu Barri" - "Gente De Mi Barrio"- la I Muestra Fotográfica Amateur de la Ciudad de Castellón y en ella (AFOC) colabora dentro de la organización junto con el Ayuntamiento de Castellón. Desde AFOC os invitamos a participar. Os adjuntamos de nuevo las bases.






jueves, 23 de diciembre de 2010

I Mostra Fotogràfica Amateur

"Gent Del Meu Barri" - "Gente De Mi Barrio"- es la I Muestra Fotográfica Amateur de la Ciudad de Castellón y en ella (AFOC) colabora dentro de la organización junto con el Ayuntamiento de Castellón. Un proyecto cultural que se realiza por primera vez y de la cual nos sentimos muy orgullosos todos los que formamos la Asociación Fotográfica. Se presentó oficialmente en el día de hoy a los medios de comunicación y por supuesto ya se pueden recoger las bases para participar, aunque os dejo aquí varias formas para apuntarse y comenzar a fotografiar. Sin duda una buena oportunidad para encontrar el fotógrafo/a que llevamos dentro. Desde AFOC os invitamos a participar.

Foto: Javier Arroyo



jueves, 21 de octubre de 2010

Exposición Fotográfica: L´Ermita de Sant Roc de la Donació


Ayer miércoles se inauguró la exposición fotográfica colectiva de L´Ermita de Sant Roc de la Donació. Una experiencia fotográfica extraordinaria. Varios artistas entre los que se encuentran socios de AFOC han conseguido captar el silencio y la paz de un lugar emblemático como es la L´Ermita de Sant Roc de la Donació. Como bien dice nuestro gran amigo Vicente Cornelles "Donde habitan la Fe y la Amistad", la fotografía es testigo de ello y por eso damos la enhorabuena a nuestros colegas y el resto de participantes.
Lugar: Museu D´Etnologia de Castelló.
C/ Cavallers, 25
Horario: de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. de Martes a Sábado.

martes, 5 de octubre de 2010

PASEARTE 2010


El socio Fran Martínez Palazuelos participó este pasado fin de semana en la feria “Pasearte” de Castellón.
Fue una buena oportunidad para mostrar el trabajo fotográfico al gran público fuera de los lugares convencionales como museos o galerías. Hay que incidir mas en ello puesto que la gente se sorprendía gratamente de ver imágenes dentro de una feria de este tipo. Muchos de los compañeros de la Asociación acudieron a la feria para acompañar un rato a Fran y ver la obra de pintores (la mayoría en la feria) y escultores.
Lo cierto es que las ventas fueron escasas, pero –además de por la crisis- quizá sea porque mucha gente aún no ve la fotografía como obra para colocar en casa. El fín de semana acompañó con buen tiempo y la experiencia resultó muy positiva.

lunes, 4 de octubre de 2010

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "CON EL MAR DE FONDO"


Asistentes a la inauguración


El pasado dia 30 de septiembre Maria José Matos y Ana Parejo inauguraron la exposición fotográfica "Con el Mar de Fondo" en el Gran Casino de Castellón-Costa Azahar. La exposición se podrá visitar hasta el 24 de octubre . Una fantástica exposición donde podrás disfrutar de la visión personal de dos grandes artistas y el mar como protagonista de las instántaneas.
Recordar llevar el DNI para acceder a la sala de exposiciones.

lunes, 7 de junio de 2010

PHOTOCALL - AFOC CASTELLON






































































Sponsors

AFOC - "La cámara no opina , el fotógrafo sí",(Ramón Masats) ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO