jueves, 29 de mayo de 2008

LA VOLTA AL TERME- ALBOCASSER 2008



Nuestra compi Lola nos ha comentado que ha organizado creando las bases del concurso de fotografía "La Volta al Terme 2008", a continuación os indicamos como participar:

La Asociación de Caballistas de Albocàsser ha organizado para el próximo 31 de mayo "La Volta al Terme", un recorrido de unos 20 kilómetros a lo largo del término municipal que este año llega a su décima edición. Los participantes podrán realizar el itinerario bien a caballo, bien a pie. La concentración está prevista para las 8 horas en el Plà de la Font y, una vez reunidos todos los caballos y jinetes, el grupo partirá a las 8'30 horas hacia la zona conocida como el Piró.
Un recorrido que les llevará hacia La Masá y el Mas d'En Peraire para más tarde realizar una parada para almorzar en la zona de La Font del Bosc. Una vez repuesto fuerzas, los participantes podrán conocer un poco más a fondo el término municipal de Albocàsser pasando por el Mas de la Valltorta, la Bassa de la Curiola, la Moleta, Tormassal, El Vale, El Bobalà, La Carretera de Catí, La Bassa Blanca y El Mas d'Estorans, para llegar finalmente al Mas de Brusca donde está prevista la próxima parada para descansar, comer y disponer de tiempo libre. Otro punto del recorrido será Sant Pere Mártir, donde los caballistas se agruparán para salir en grupo hacia el punto de salida, El Plá de la Font. Allí, con motivo de la décima edición de esta Volta al Terme, se rifará un jamón entre todos los participantes. Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente en el Ayuntamiento de la localidad. Además, por primera vez, la Asociación de Caballistas ha organizado el concurso de fotografía "La Volta al Terme 2008". Todos los participantes que lo deseen podrán optar a realizar la mejor fotografía, a su autor se le entregará un jamón como premio. Cada persona inscrita en el concurso podrá presentar un máximo de tres fotografías que pasarán a formar parte de una exposición en la que un jurado formado por miembros de la Asociación decidirá el ganador. La mejor imagen, será utilizada para confeccionar el cartel de la "Volta al Terme" del 2009.

Seja o primeiro a comentar

Sponsors

AFOC - "La cámara no opina , el fotógrafo sí",(Ramón Masats) ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO